lunes, abril 29, 2024
InicioCine MundoDisney+ revela el tráiler y póster de Star Wars: Historias del Imperio

Disney+ revela el tráiler y póster de Star Wars: Historias del Imperio

Los seis episodios de la continuación de Star Wars: Historias de los Jedi de Lucasfilm se estrenan el 4 de mayo en exclusiva en Disney+
Disney+ presenta el tráiler, póster y primeras imágenes de la próxima serie de animación original de Lucasfilm Star Wars: Historias del Imperio. La nueva serie, que es la segunda entrega de la serie Historias, sigue el estilo de la aclamada Star Wars: Historias de los Jedi de 2022.
Historias del Imperio estrena sus seis episodios en exclusiva en Disney+ durante #STARWARSDAY el 4 de mayo.
Star Wars: Historias del Imperio es un viaje de seis episodios al temible Imperio Galáctico a través de los ojos de dos guerreros con caminos divergentes, ambientados en épocas diferentes. Tras perderlo todo, la joven Morgan Elsbeth navega por el mundo imperial en expansión hacia un camino de venganza, mientras que la antigua Jedi Barriss Offee hace lo que debe para sobrevivir a una galaxia en rápida transformación. Las decisiones que tomen definirán sus destinos.
El talentoso reparto de voces incluye a Diana Lee Inosanto (Morgan Elsbeth), Meredith Salenger (Barriss Offee), Rya Kihlstedt (Lyn/Cuarta Hermana), Wing T. Chao (Wing), Lars Mikkelsen (Thrawn), Jason Isaacs (Gran Inquisidor) y Matthew Wood (General Grievous).
Dave Filoni creó la serie y es el director supervisor. También es productor ejecutivo junto con Athena Yvette Portillo y Carrie Beck. Josh Rimes es coproductor ejecutivo y Alex Spotswood es el productor principal.

Artículo anterior
Artículo siguiente
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES