sábado, abril 27, 2024
InicioCiencia y ComputaciónYamaha TW-EF3A: así son los nuevos auriculares de diseño abierto para uso...

Yamaha TW-EF3A: así son los nuevos auriculares de diseño abierto para uso diario

Yamaha destaca, entre otras cosas, por el sonido de alta calidad. Ahora lanzaron nuevos audífonos, se trata de los  Yamaha TW-EF3A de diseño abierto que resultan perfectos para el uso diario.

Estos nuevos Yamaha TW-EF3A llegaron al mercado como una opción atractiva y económica ideal para todo tipo de usuarios.

Estos auriculares utilizan tecnologías de vanguardia para ofrecer una gran claridad de las voces, un sonido realista y la posibilidad de utilizarlos simultáneamente con diferentes dispositivos, entre otras características.

Los Yamaha TW-EF3A destacan no solo por su forma, colores y precio competitivo, sino también por su diseño de tipo abierto que está basado en un ajuste más cómodo y podría ser perfectos para ti si eres de los que pasa muchas horas con los auriculares puestos.

Con un peso de tan solo 5,9 gramos cada uno, los auriculares se ubican cerca de la entrada del canal auditivo por lo que no llegan a sellarlo. ¿El resultado? Una mayor comodidad durante tiempos prolongados de uso. Tal como debes estar imaginando, se trata de un diseño perfecto para disfrutar de llamadas, música y podcasts sin que te pierdas los sonidos del entorno que te rodea.

Los nuevos Yamaha TW-EF3A tienen la capacidad de otorgarte un sonido sobresaliente. Para lograr este objetivo, la marca incluyó en ellos unos transductores de 13 mm que expresan la energía y el dinamismo de la música con la mayor calidad de audio posible.

Por si fuera poco, cuentan con la tecnología True Sound que les permite ofrecer un buen sonido cargado de realismo, detalle y claridad. Sin duda alguna, todo esto se combina y hace que puedas tener una experiencia de lujo en cada momento en que quieras escuchar tus canciones preferidas.

Estos nuevos auriculares también hacen uso de una función llamada Clear Voice que aumenta el ancho de banda de la voz para que sea más fácil escucharlas. Gracias a esta bondad, en los contenidos basados en diálogos como las noticias y películas la voz se torna más perceptible sin que tengas que subir el volumen e, incluso, disfrutarás voces nítidas utilizando los dos o un solo auricular. Esta característica es ideal para escuchar algún podcast interesante, o ver alguna serie o película, con toda la comodidad y calidad posible.

La tecnología Listening Care de Yamaha te otorga la posibilidad de disfrutar la música al máximo, incluso cuando la tengas en niveles de volumen bajos. ¿Por qué? Porque esta innovadora tecnología ha sido creada para lograr una ecualización inteligente y compensar las frecuencias altas y bajas que son difíciles de escuchar a niveles reducidos de volumen.

Gracias a esta interesante característica de conectividad multipunto, podrás conectar dos dispositivos Bluetooth simultáneamente, como un teléfono inteligente y un ordenador portátil. Así que, por ejemplo, cuando recibas una llamada en uno de ellos podrás atenderla sin cambiar de dispositivo. Además, los auriculares Yamaha TW-EF3A han sido equipados con una tecnología que permite la conexión simultánea L-R con dispositivos para una conectividad estable.

¿Eres de aquellas personas que pasan horas viciando con juegos y disfrutando a lo grande? Pues los Yamaha TW-EF3A cuentan con un modo juego que se encarga de reducir el retardo que puede producirse entre el sonido y las imágenes. Y para aumentar su versatilidad, pone a tu alcance la posibilidad de activar de forma rápida, con tan solo pulsar un botón, los asistentes de voz como Siri y Google Assistant. Independientemente de cuál sea el juego con el que estás enganchado, puedes tener la seguridad de que estos auriculares te permitirán vivirlo al máximo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES