lunes, abril 29, 2024
InicioCiencia y ComputaciónInfinix presentó el nuevo HOT 40 PRO en el evento de inauguración...

Infinix presentó el nuevo HOT 40 PRO en el evento de inauguración del nuevo proyecto Mala Fama Comedia

La Paz, Bolivia –  marzo del año 2024 Infinix, la innovadora marca de teléfonos inteligentes, estuvo presente en la inauguración de Mala Fama Comedia: un nueva propuesta de humor y arte en la Ciudad de La Paz y aprovechó el espacio para presentar el esperado teléfono gamer HOT 40 PRO. Como patrocinador principal de este emocionante proyecto, Infinix aprovechó la oportunidad para mostrar a los asistentes y a los medios de comunicación el nuevo celular, así como el exitoso modelo Zero 30.

El evento se llevó a cabo el jueves 7 de marzo en la ciudad de La Paz, en El Bosque Boulevard, específicamente en las tablas del nuevo teatro Espacio Kuu.

El HOT 40 PRO, con sus características innovadoras y su diseño atractivo, capturó la atención de los presentes, mientras que el modelo Zero 30 demostró una vez más su éxito en el mercado, indica la empresa. Infinix se enorgullece de ofrecer productos de calidad que cumplen con las expectativas de los consumidores bolivianos, manteniendo al mismo tiempo precios accesibles para todos.

«Estamos encantados de haber sido parte de este emocionante evento de inauguración de Mala Fama Comedia en La Paz», dijo el jefe de Marketing de Infinix. «Nuestra asociación con proyectos culturales y de entretenimiento como este refleja nuestro compromiso de estar en sintonía con las necesidades e intereses de la comunidad boliviana. Con el lanzamiento del HOT 40 PRO y la continua popularidad del modelo Zero 30, esperamos seguir fortaleciendo nuestra presencia en el país y brindar a nuestros usuarios experiencias tecnológicas excepcionales».

El éxito del evento no solo resaltó la propuesta única de Mala Fama Comedia, sino que también consolidó la posición de Infinix como una marca cada vez más reconocida y aceptada en Bolivia. Con un enfoque en la innovación, la calidad y la accesibilidad, Infinix promete seguir trayendo emocionantes novedades tecnológicas al mercado boliviano.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES