sábado, febrero 24, 2024
InicioSociedad - SeguridadMatan a tiros a un hombre en San Ignacio de Velasco
En el primer día del Carnaval

Matan a tiros a un hombre en San Ignacio de Velasco

Un hombre muere por tres impactos de bala, en pleno centro de San Ignacio de Velasco, cuando se celebraba el primer día del Carnaval. La Policía no descarta que se trate de un ajuste de cuentas.
Un hecho de sangre se registró la tarde de ayer, en la avenida Santa Cruz del municipio de San Ignacio de Velasco, cuando unos sujetos desconocidos dispararon a quemarropa a un hombre, quien murió a causa de los impactos de bala, aún no se conoce la identidad de la víctima.
Agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) llegaron hasta el lugar para acordonar la zona y recabar las primeras labores investigativas, aunque no se descarta entre la primera hipótesis que se trate de un ajuste de cuentas.
Según el testimonio de los pobladores, la víctima se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas junto “a otras personas” en las afueras de un local, a pocas cuadras de la plaza principal, donde los ciudadanos ya empezaban a disfrutar del primer día de Carnaval.
De repente, una motocicleta se estacionó cerca del lugar y un pistolero bajó para dirigirse al ahora fallecido y dispararle a quemarropa. Uno de los proyectiles fue direccionado a la cabeza. Los autores inmediatamente abordaron el motorizado y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Algunos transeúntes imaginaban que se trataba de pausas que se reventaron por el feriado, sin embargo, observaron cuando la moto salió del lugar y el cuerpo quedó tendido en el suelo.
El hombre vestía de una bermuda, una polera ploma, es presuntamente de nacionalidad brasileña.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES