sábado, febrero 24, 2024
InicioSociedad - SeguridadHombre acusado por un doble feminicidio se encuentra prófugo
La Guardia

Hombre acusado por un doble feminicidio se encuentra prófugo

> El presunto autor victimó a su suegra y cuñada la madrugada del domingo de Carnaval y se encuentra prófugo de la justicia.

El Ministerio Público investiga el asesinato de dos mujeres en la localidad de La Guardia, el presunto autor es un hombre acusado de victimar a su suegra y cuñada, luego de una discusión para posteriormente darse a la fuga.
El Fiscal asignado al municipio de La Guardia en Santa Cruz, Boris Herbas, informó que se investiga el asesinato de dos mujeres, el presunto autor habría victimado a su suegra y cuñada la madrugada del domingo de Carnaval, el sujeto se encuentra prófugo de la justicia.
Tras recibir la denuncia, personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Santa Cruz, acudió al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones y aplicar las respectivas pericias sobre este hecho de sangre.
Según los primeros informes, el hombre ahora acusado de doble feminicidio llegó a su domicilio ubicado en la zona Valparaíso, kilómetro 9 de la doble vía a La Guardia, en horas de la madrugada, posteriormente trató de obligar a su pareja a mantener relaciones sexuales, la víctima se negó y comenzó a recibir agresiones físicas.
Ante los gritos de auxilio, la cuñada y la madre de la mujer entraron al dormitorio para intentar defenderla. Sin embargo, el hombre las atacó con un arma blanca, causando la muerte de su cuñada en el lugar, mientras que su suegra perdió la vida en la clínica a la que fue evacuada.
El hombre actualmente se encuentra prófugo de la justicia y se realiza los respectivos operativos para dar con su paradero. Se aguarda un informe oficial.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES