domingo, abril 28, 2024

Horóscopo WM

Por Betty Benet Mercado

A nuestros lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.
Aries
(20 de marzo – 18 de abril)
No vivas pendiente de la opinión ajena, Aries. Por complacer a otros, no destruyas la oportunidad de ser feliz junto a un ser humano que tal vez no llene los requisitos exigidos por tu familia, pero que te gusta y te comprende. Reconoce en este mismo instante que es tu vida y que vas a disfrutarla a tu manera porque tienes el derecho a ser feliz. Números de suerte: 10, 7, 45.
Tauro
(19 de abril – 19 de mayo)
Hoy, ahora, es el único momento que tienes para comenzar a realizar cambios que te lleven a estar donde quieres estar. Lo importante es decidirte y lanzarte. Seguir esperando o soportando no te conducirá a triunfar en la vida. Acepta tus sentimientos, conoce tus metas o propósitos y haz lo que tienes que hacer. Números de suerte: 12, 28, 32.
Géminis
(20 de mayo – 19 de junio)
Un nuevo amor o uno viejo recalentado te hará vibrar como nunca. Diviértete mucho, juega sin miedo solo por diversión. Ahora te recuperas milagrosamente de todo lo negativo que te haya podido pasar. Arriésgate donde ayer fracasaste. Dale calor a tu hogar y presta mucha atención a lo que realmente es importante. Números de suerte: 39, 18, 20.
Cáncer
(20 de junio – 21 de julio)
Se impone tener un sentido más práctico y realista ante los problemas. Frena esa susceptibilidad exagerada que hace tan fácil que te hieran y tan difícil que olvides injurias que solo están en tu mente. Controla tu imaginación que a veces te arrastra a conclusiones sin relación alguna con la realidad. Números de suerte: 3, 14, 23.
Leo
(22 de julio – 21 de agosto)
Erradica el miedo y la inseguridad. Vuelve a reinar y a brillar. Nada ni nadie de tu ayer te conviene. Da nuevos pasos en nuevos terrenos. Viaja, múdate, cambia. Todo lo que sea nuevo y diferente será un amuleto de buena suerte para ti. Venta, compra, intercambios se encuentran también muy bien aspectados para Leo. Números de suerte: 9, 36, 16.
Virgo
(22 de agosto – 21 de sept.)
Tus facultades extrasensoriales se agudizan como nunca. Haz un entierro de la soledad, la tristeza y la nostalgia. Postula una nueva vida con una nueva actitud mental. Se impone un cambio en tu vida. No busques la opinión de los demás para tomar decisiones. Guíate por tu voz interna y no le cuentes tus secretos a nadie. Números de suerte: 37, 40, 19.
Libra
(22 de sept. – 22 de oct.)
Programa todo lo que desees para que pruebes tu poder mental y verás que podrás lograrlo todo. Las inseguridades de días pasados acaban y recuperas tu autosuficiencia y tu autoestima. Entras en un período de gran evolución espiritual. Sucesos ocurren milagrosamente y se encadenan con seres poderosos para que logres lo que más anhelas. Números de suerte: 45, 2, 33.
Escorpión
(23 de oct. – 20 de nov.)
Manifiesta tu fortaleza y la seguridad en ti mismo, Escorpio. Lo financiero que estuvo afectado vuelve a florecer. Te pagan viejas deudas. El dinero te llegará por vías misteriosas. Te valorarás como nunca antes y te harás pagar caro. Dile adiós a la tristeza, al recuerdo, a lo que pudo haber sido y no fue. Números de suerte: 1, 22, 43.
Sagitario
(21 de nov. – 20 de dic.)
Anula la ambición desmedida. Ve poco a poco y llegarás más rápido. Aprende a perdonar y a olvidar. Reconoce errores cometidos y rectifica. No trates de tomar ventaja o provecho de nadie porque esas acciones solo te crearán Karma negativo, y aunque hoy ganes, mañana perderás. Números de suerte: 28, 4, 15.
Capricornio
(21 de dic. – 18 de ene.)
Tu creatividad aumenta y ganarás buen dinero. Canaliza tu energía en el trabajo ya que tendrás ahora mayores responsabilidades en el mismo. Ten mucha paciencia, Capricornio, ya que te encuentras en un período de transición. Una relación romántica se formaliza, pero no pongas a nadie en un trono. Números de suerte: 17, 8, 31.
Acuario
(19 de ene. – 17 de feb.)
Mantente alegre y practica la felicidad consciente. La suerte brilla para ti. Recuerda siempre dar calidad en todo lo que hagas para que nadie pueda señalarte nada negativo en tu trabajo. Nada que te traiga problemas se quedará a tu lado. Hogar, hijos, familiares cercanos y tu compañero(a) llenan tu vida y te colman de bendiciones. Números de suerte: 5, 11, 21.
Piscis
(18 de feb. – 19 de marzo)
La puerta está abierta esperando que la empujes para que empieces a vivir. Desarrolla tus sentidos. Oye con detenimiento, toca con entrega total, huele con absorción completa, saborea con deleite y cada instante de tu vida será una oportunidad para expandirte y crecer. Vive de acciones no de palabras, Piscis. Números de suerte: 40, 12, 9.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES