viernes, abril 26, 2024
InicioCiencia y ComputaciónLos Bose QuietComfort Earbuds II se presentan con cancelación de ruido...

Los Bose QuietComfort Earbuds II se presentan con cancelación de ruido del mundo

«La mejor cancelación de ruido del mundo», así se presenta la nueva generación de auriculares de Bose, los QuietComfot Earbuds II. Estos auriculares cuentan con una tecnología avanzada de cancelación de audio que reduce el ruido de fondo para ofrecer una experiencia de audio excepcional. Con su nueva apuesta para el mercado de consumo, la compañía pretende elevar la experiencia sonora al podio de los auriculares true wireless a través de un sistema que se adapta a las necesidades de cada usuario y que va más allá de ofrecer el abanico de opciones al que las marcas nos suelen tener acostumbrados. Con la experiencia y el buen hacer de la marca desde hace más de 50 años.
La cancelación de audio avanzada de los Bose QuietComfort Earbuds II se basa en dos tecnologías principales: la cancelación de ruido activa y la cancelación de ruido pasiva. La cancelación de ruido activa utiliza micrófonos integrados en los auriculares para medir y cancelar el sonido exterior, mientras que la cancelación de ruido pasiva se logra mediante el diseño de los auriculares.
Los auriculares cuentan con micrófonos externos que detectan el sonido exterior y micrófonos internos que detectan el sonido dentro del oído. La señal se procesa mediante un algoritmo avanzado que crea una señal inversa para cancelar el ruido, de manera que queda anulada mediante un proceso de silenciado digital. Por su parte, la cancelación de ruido pasiva de los Bose QuietComfort Earbuds II se logra mediante el diseño de los auriculares.
En este sentido, los auriculares están diseñados con un ajuste cómodo y un sellado hermético que ayuda a bloquear el ruido de fondo, mientras que las almohadillas que los cubren cuentan con un diseño de puntas suaves en tres tamaños para mejorar su comodidad. Además, los auriculares están hechos con materiales de alta calidad que ayudan a reducir la transmisión del sonido, por no mencionar que en esta nueva generación vienen acompañados por tres tipos de bandas estabilizadoras que se adaptan a todos los tipos de forma.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES