viernes, abril 26, 2024
InicioCiencia y ComputaciónHuawei Watch Buds es el nuevo el reloj inteligente de la empresa

Huawei Watch Buds es el nuevo el reloj inteligente de la empresa

Ahora ya no olvidarás nunca los audífonos en casa. Esta es la nueva premisa del nuevo invento de Huawei que ha dado a conocer en el Mobile World Congress de Barcelona de 2023.
El fabricante chino participó en la feria mundial del móvil cargado de wearables. Han sido los relojes los que han atraído todas las miradas. Especialmente el que incluye auriculares con cancelación de ruido en su interior: el Huawei Watch Buds.
Nada de llevar el reloj en la muñeca y los auriculares en su estuche en nuestro bolsillo. Todo en uno. Y de forma elegante, sencilla, cómoda y muy bien pensada. Los Huawei Watch Buds cumplen lo que prometen.
El Huawei Watch Buds no es un armatoste en tu muñeca. Se trata de una versión algo más abultada que el reloj Huawei Watch GT 3 Pro, pero ni más grande ni más pesado. Tan solo 14,99 mm de grosor y un peso de 66,5 gramos sin correa. Los auriculares solo pesan 4 gramos cada uno. Por lo que en la muñeca se siente como un smartwatch más.
Huawei enfoca este reloj a un ámbito menos deportivo y extremo. Viene con una correa de cuero en lugar de una de silicona más preparada para el sudor. Y también eliminando cualquier certificado que denote que es resistente al agua. Ya sean salpicaduras o inmersión. De momento este Huawei Watch Buds no está preparado para eso. A pesar de que ha sido sometido a pruebas de entre 100 y 150 mil aperturas de su compartimento, y una presión de 5 kg para su tapa.
Lo nuevo de este Huawei Watch Buds aparece al pulsar el botón físico que hay en la parte inferior de la esfera. Debajo de las 6 hay un botón que parece un pedal pero hay que presionarlo hacia dentro. La pulsación abre la pantalla de 1,43 pulgadas con tecnología OLED y revela dos auriculares fuertemente imantados bajo la tapa. El resto del espacio es diáfano, dejando a la vista el logotipo de Huawei y dos huecos para albergar y cargar mediante los anillos de conexión estos auriculares.
A pesar de que los auriculares son minúsculos, de 21,8 mm × 10,3 mm × 10,3 mm, son manejables y sencillos. Resulta que los auriculares son intercambiables o ambidiestros. Así que da igual cómo te los coloques o cómo los guardes en el reloj.
Cuando acabes de escuchar música solamente tienes que colocarlos con la almohadilla hacia abajo en la parte de la tapa, nunca en el hueco. Al parecer esto podría estropear el sistema de carga. Aun así, la experiencia es tan sorprendente y cómoda que memorizarás rápidamente lo de “pegarlos” con el imán en la parte de arriba. Bajas la tapa y listo.
Podemos usar la corona para acceder a todas las aplicaciones y funciones instalados en el reloj. O interactuar con las esferas para tener acceso rápido a datos e información que nos es interesante. La diferencia en este Huawei Watch Buds es que ahora tenemos esferas donde se dedica un espacio a conocer la carga actual de los auriculares. O el menú desplegable superior donde seleccionar entre los diferentes tipos de cancelación de ruido.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES