jueves, abril 25, 2024
InicioCiencia y ComputaciónApple reemplazará el interruptor de silencio del iPhone

Apple reemplazará el interruptor de silencio del iPhone

Apple está planeando cambios significativos en la usabilidad de su próxima generación de iPhones insignia. Según los rumores, Apple adoptará botones capacitivos o de estado sólido con la serie iPhone 15 Pro que proporcionarán retroalimentación háptica en lugar de un clic físico. En otras palabras, los botones carecerán de partes móviles y utilizarán pequeños motores para confirmar la pulsación.
Lo mismo ocurrirá con el interruptor de sonido/silencio, que ha sido un elemento distintivo de los iPhones desde el primer modelo de 2007. Será sustituido por un nuevo «botón de tipo pulsación», lo que sugiere que el botón también será capacitivo y los usuarios tendrán que apretarlo para poner el teléfono en modo silencio.
Parece que Apple ha reservado estos cambios para el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max, mientras que el iPhone 15 y el iPhone 15 Plus conservan los botones físicos.
El cambio más notable en los iPhone de este año es el cambio a un puerto USB-C, lo que supondrá el abandono del conector propietario de Apple que se ha utilizado en los iPhones y en la mayoría de los accesorios de Apple desde 2012.
Los nuevos iPhone tendrán un nuevo diseño con bordes ligeramente curvados, mientras que la protuberancia de la cámara será más grande y los marcos que rodean la pantalla más delgados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES