jueves, abril 25, 2024
InicioSeccionesDeportesPalmaflor consigue ganarle a Oriente

Palmaflor consigue ganarle a Oriente

Palmaflor venció a Oriente Petrolero por 2-1 en su visita al estadio Ramón Aguilera Costas la noche de ayer viernes, en el compromiso que colocó en marcha la quinta fecha del Campeonato de la División Profesional, donde el elenco valluno lleva dos triunfos en el principal escenario cruceño.
Las “Fieras del valle” han encontrado la forma de jugar en Santa Cruz, sin dejar de lado que enfrentaron a un rival que todo el segundo tiempo jugó con diez hombres por la expulsión de Juan Mercado, a los 49´.
A los 53 minutos, Gilbert Álvarez colocó el 1-0 con un remate abajo y de derecha delante del pórtico, tomando ventaja de su posición y que ninguno de los defensores se interpuso en su camino.
Jonatan Cristaldo se hizo cargo de ejecutar el disparo desde el punto blanco, midió al guardameta y lanzó un derechazo al centro, a media altura, que no pudo desviar Adorno, porque ya se jugó hacia un costado. La igualad llegó a los 64 minutos.
Esta paridad parecía bajar la intensidad del juego, pero Palmaflor encontró el 2-1 en un contragolpe con Jonatan Cañete llevando la pelota libre de marcación y ante la salida de Quiñónez dio un pase a su derecha para que Matías Pisano defina.
El primer remate de Pisano fue desviado por Quiñónez con una mano, sin embargo, el peligro seguía, porque el rebote fue corto y con arco libre Pisano anotó el 2-1 a los 67 minutos. (APG)

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES