viernes, abril 26, 2024
InicioSeccionesDeportesMoscoso hará dupla con el N° 1 del raquetbol mundial

Moscoso hará dupla con el N° 1 del raquetbol mundial

El boliviano Conrrado Moscoso hará dupla con el mexicano Daniel De la Rosa, número uno del raquetbol mundial, en el torneo denominado “Salón de la Fama» a disputarse en Minessota, Estados Unidos, según informó la red televisora Unitel.
“Esta vez hará pareja con el número uno que es Daniel De la Rosa, esta noticia ustedes la tienen como primicia”, reveló su padre, Hugo Moscoso, la mañana del viernes en una entrevista con La Revista en la que se refirió a la nominación de su hijo como Boliviano de Oro.
Al momento, Moscoso se encuentra en Estados Unidos y participará en el Tour Profesional de Ráquetbol (IRT, por sus siglas en inglés), el mexicano Daniel De la Rosa fue quien destronó al chuquisaqueño el mes pasado.
“Me llena el corazón de nostalgia, son muchas cosas que hemos vivido todos estos años, jamás pensé que mi hijo podía llegar a esta instancia de hacer pareja en un torneo con el número uno del mundo”, afirmó su padre.
“Hoy por hoy ser el número uno del mundo pesa mucho en la carrera de Conrrado, pero nos damos cuenta de que él lo logro y en Bolivia hay mucho nivel de ráquetbol,entonces, esta es una muestra que los bolivianos podemos, no solo en el ráquetbol, sino en cualquier disciplina. Aquí está la fe en uno mismo, la disciplina y la constancia y detrás de esto está también el apoyo del Gobierno”, destacó.

EL DIARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES