jueves, abril 25, 2024
InicioSeccionesDeportesAurora busca el triunfoa costa de Independiente

Aurora busca el triunfoa costa de Independiente

Aurora saldrá por el triunfo hoy sábado (20:00) cuando enfrente a Independiente en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba, para acercarse a la cima de la tabla de posiciones en el desarrollo de la quinta fecha del Campeonato de la División Profesional, tras el empate que sufrió hace una semana.
Los celestes dejaron ir un empate ante FC Universitario de Vinto (1-1) en Cochabamba, partido que representaba la oportunidad para mejorar su puntaje y convertirse en una amenaza para el puntero The Strongest.
El Equipo del Pueblo tiene ocho puntos, a cuatro del Tigre, con un triunfo volverá a la persecución y el elenco del entrenador Roberto Pérez no quiere dejar pasar la chance, ahora que su plantel está en un buen momento de la mano de Rodrigo Ramallo, Jair Reinoso y Oswaldo Blanco.
El debut del director técnico, Guillermo Peña, con el Matador fue con un triunfo sobre Blooming por 2-0, en condición de local. Pero en esta ocasión, el plantel capitalino tendrá que jugar sus cartas como visitante, un reto mayor para Peña; aunque el entrenador conoce a la perfección el escenario y al rival.
La victoria de la anterior semana fue la primera que logró Independiente en el inicio de la temporada. Con el cambio en la dirección técnica, la pelea es por alejarse de la zona del descenso de categoría, estando un paso por delante de Wilstermann. (APG)

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES