martes, abril 16, 2024
InicioCiencia y ComputaciónLos juegos gratis por Navidad de Epic Games

Los juegos gratis por Navidad de Epic Games

La Epic Games Store se prepara para las fiestas de fin de año y va a volver a abrir el baúl de las sorpresas, y es que un año más volverán a cerrar el año con una oleada de juegos gratis que todos los usuarios podrán añadir a sus respectivas bibliotecas sin costo alguno.
La tienda oficial de Epic Games ha colgado en la documentación oficial para desarrolladores la pautas que se llevarán a cabo en las próximas semanas de cara a los The Game Awards y la campaña de Navidad. Podemos ver así que durante los días 8 al 10 de diciembre se aplicarán descuentos en juegos que los propios desarrolladores hayan promocionado antes del día 24 de noviembre .
Pero las verdaderas promociones llegarán unos días más tarde. Será del 15 de diciembre al 5 de enero cuando la tienda de Epic Games celebre los días de juegos gratis por Navidad, un periodo en el que los usuarios tendrán 15 días para obtener un juego gratis al día.
Esas son las fechas que se han indicado en la guía para desarrolladores, apuntando también a descuentos y promociones que estarán disponibles en toda la tienda. Las promociones serían estas:

15 días de juegos gratis
En anteriores ocasiones los filtradores han logrado conseguir la lista de juegos que se regalará en la Epic Games Store durante el periodo navideño, sin embargo, de momento no hay detalles sobre qué juegos serán los que aparezcan gratis en el periodo navideño.
Habrá que esperar hasta el día 15 para poder conocer cuál será el primer juego regalado, aunque dado el historial de la tienda y sus filtraciones, lo más probable es que en los próximos días salgamos de dudas.
Que el periodo de promociones comience el día 15 de diciembre no es casualidad. Es básicamente el mismo periodo de todos los años, y teniendo en cuenta que la información llega desde el portal oficial de Epic Games para los desarrolladores, no cabe duda de que así será.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES