jueves, abril 25, 2024
InicioSeccionesNacionalTodo listo para el Día del Peatón

Todo listo para el Día del Peatón

La Secretaría de Planificación y Medio Ambiente, de la Alcaldía de Cochabamba, informó que el domingo 4 de diciembre se desarrollará el tercer y último Día del Peatón del año, para ello, se preparan actividades de recreación, educación con el propósito de que las familias cochabambinas disfruten de una jornada saludable.

“En ese este entendido se desarrollarán una  serie de actividades coordinadas con las secretarías del municipio (…) La caravana tendrá  un tinte distinto porque va empezar en la Tamborada y terminará en la Plaza de las Banderas con una distancia de casi 7 kilómetros se contará con la participación de más de 200 personas”, señaló el Secretario de Planificación y Medio Ambiente, Marcel Panoso.

Asimismo,  Panoso indicó que la expectativa es que la contaminación baje en un 60 y 70% considerando que uno de los objetivos fundamentales de esta jornada es el cuidado del medio ambiente.

“Queremos enfocar en el Día del Peatón el tema forestal, por ello, desde la Dirección de Medio Ambiente se brindará información sobre el cuidado que la población debe tener con sus árboles”, acotó el director de Medio Ambiente, Elvis Gutiérrez. (Cochabamba, agencias)

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES