viernes, abril 19, 2024
InicioSeccionesNacionalInauguran Encuentro Nacional de Espacios Culturales Autogestionados

Inauguran Encuentro Nacional de Espacios Culturales Autogestionados

Con la participación de 60 espacios culturales de ocho departamentos del país y El Alto, se inauguró el “Encuentro Nacional de Espacios Culturales Autogestionados”, con el objetivo de realizar intercambio de experiencias y diálogo que permita fortalecer las capacidades de gestión, entre otros aspectos.
El evento es organizado por la Coordinadora Plurinacional de Espacios Culturales con la colaboración de la Fundación Visión Cultural.
Se desarrollará hasta mañana y “tiene el objetivo de generar un espacio de diálogo, intercambio y debate nacional entre los participantes de distintas regiones del país, sobre programas, acciones y experiencias que emprenden para fortalecer sus capacidades de gestión, emprendedurismo, incidencia y sostenibilidad y a partir de ellos promover la reactivación del sector cultural”, señala una nota.
Las temáticas son: Gestión Cultural; Economías Culturales y Creativas; Derechos Culturales y Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030; Fortalecimiento Institucional, Sostenibilidad e Incidencia Política, que son discutidas en plenarias y mesas de trabajo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES