jueves, abril 25, 2024
InicioCiencia y ComputaciónUbisoft pone todo su catálogo de juegos gratis durante un mes

Ubisoft pone todo su catálogo de juegos gratis durante un mes

UbiSoft presentó en un evento el mapa de ruta para el futuro de la franquicia ‘Assassin’s Creed’, la compañía ha decidido abrir por completo la totalidad del catálogo de su plataforma Ubisoft+. Desaparece así la mensualidad en PC, Stadia (es decir, la oferta también incluye el juego en la nube en la plataforma de Google) y Amazon Luna, y todo ello a la espera de que el servicio próximamente desembarque en consolas.
Hasta el próximo 10 de octubre, es decir, casi un mes, puedes acceder a todas las franquicias más populares de la compañía francesa (‘FarCry’, ‘Assassin’s Creed’, ‘Watch Dogs’, los juegos de Tom Clancy, ‘Prince of Persia’…) sin gasto, como una especie de periodo de prueba donde puedes navegar a fondo en la plataforma.
Para ello solo tienes que acceder a Ubisoft+ y decidir qué plan te interesa más: el sencillo para PC o el de PC que incluye juego en la nube. Tendrás que registrar un método de pago, pero si cancelas antes de que se cumple el mes en el apartado “Mi suscripción” (y allí “Cancelar suscripción”), no se te cobrará la mensualidad una vez acabe la oferta.
Además, Ubisoft+ está de estreno con algunos juegos indies que, tal y como se anunció en Ubisoft Forward, son la avanzada de la apuesta de la compañía por títulos independientes. A partir de ahora y durante seis meses, aterrizan en Ubisoft+ ‘Astrologaster’, ‘Evan’s Remains’, ‘Fell Seal: Arbiter’s Mark’ y ‘Lake’, que se suman a los previamente estrenados ‘The Last Friend’ y ‘A Normal Lost Phone’.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES