jueves, marzo 28, 2024
InicioCiencia y ComputaciónHONOR presenta el modo Solo Cut de video, que asegura una...

HONOR presenta el modo Solo Cut de video, que asegura una experiencia de cámara inigualable

Para hacer frente a la creciente necesidad de crear videos atractivos en diferentes formatos, el HONOR 70 cuenta con el primer modo Solo Cut del mercado, el cual permite producir videos que enfocan a una persona específica en una escena grupal. Esto es posible gracias a su tecnología especializada de seguimiento con enfoque automático e inteligente.
Esta función es ideal para aquellos que les gusta ir a conciertos, obras de teatro, presentaciones de danza y que quieren enfocar al cantante, actor o bailarín principal sin importar en qué parte del escenario se encuentre. O simplemente para aquellos que deseen convertir a una persona en el protagonista de su video.
Crea videos profesionales y obtén la mejor experiencia de cámara
HONOR busca brindar los recursos necesarios para que los videos de todos los usuarios luzcan llamativos, creativos y listos para subir a redes sociales de forma horizontal o vertical. Por ejemplo, el modo Solo Cut lo permite y además posibilita la producción de dos videos simultáneamente con vistas completas e individuales, así como ajustar distancias desde el zoom con el lente gran angular. Todo esto en pro de que el usuario pueda jugar con todas las posibilidades que tiene para grabar y hacer divertidas creaciones.
Con la Tecnología de Reidentificación de Personas y la Tecnología de Seguimiento Temporal de Personas de HONOR, el foco sobre una persona específica se activará automáticamente, incluso si el sujeto que está siendo enfocado sale del cuadro mientras se está grabando.
Para activar la función, sólo es necesario ingresar a la aplicación Cámara del HONOR 70, pulsar el botón del modo Solo Cut, hacer clic en el sujeto que se quiere enfocar, ajustar en forma horizontal o vertical, y listo: la grabación inicia.
La persona que se enfoque con esta modalidad puede moverse libremente durante la grabación. Una vez terminado, se guardarán dos videos de forma automática en la app Galería; tanto la vista completa como la individual.
El nuevo HONOR 70 se coloca como un referente para crear videos creativos gracias al primer modo Solo Cut de la industria. Con esta innovadora función los usuarios podrán tener una experiencia de video inolvidable y divertida.
Además, por temporada de lanzamiento y hasta agotar stock, el HONOR 70 viene en combo con un parlante bluetooth.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES