viernes, abril 19, 2024
InicioCiencia y ComputaciónEncuentra tus apps favoritas y accede a los mejores juegos

Encuentra tus apps favoritas y accede a los mejores juegos

Millones de personas están usando la AppGallery para encontrar las apps que necesitan, mientras que Huawei sigue impulsando a los desarrolladores para que incorporen cada vez más apps dentro del ecosistema de AppGallery.
Esta tienda de apps es el principio de una extraordinaria y nueva manera de descubrir un mundo de aplicaciones logrando las mejores experiencias, siendo una interesante herramienta para muchos gamers.
La experiencia gamer que ofrece Huawei es abierta ya que gracias a su amigable ecosistema, permite a los usuarios encontrar diferentes apps favoritas de uso diario, ya sea por la tienda de apps o por Petal Search, el motor d ebusqueda de Huawei. A continuación, preparamos una lista con algunos de los mejores juegos que podrás encontrar en ella.

– Modern Combat Versus. Los shooters en primera persona son uno de los géneros más queridos en la industria de los videojuegos. Es algo que se han ganado a pulso a lo largo de la historia del gaming, ya que sus grandes exponentes nos han entregado algunos de los ratos más divertidos, intensos y alocados que hemos pasado con los ojos pegados a una pantalla.

– Ms. Pac-Man. Basándonos en que los clásicos nunca mueren debido a que los remakes, relanzamientos y ports pueden llegar a enloquecer a los gamers, te proponemos este juego, que es un clásico de arcade, considerado por muchos como la mejor entrega de la serie de Bandai Namco. Esto gracias a su diseño de laberintos y velocidad.

– Perfect World Mobile. Este entretenido juego tiene un apartado visual muy bien realizado, tanto por la forma en la que aprovecha el hardware como su mística dirección de arte. Se trata de un juego de rol multijugador masivo en línea al estilo World of Warcraft inspirado en la mitología china. Al iniciar tu aventura viajarás al mundo de Pangu y podrás crear a un personaje, eligiendo entre una de varias razas.
La comunidad gamer ha sido testigo de como atraves de los años los juegos han evolucionado a pasos agigantados, tenemos juegos que hace años hubieran sido inimaginables en consolas portátiles, sin mencionar los arcaicos celulares de antes.
AppGallery además, tiene cupones de descuento que pueden ser utilizados en tus propios videojuegos o también PUNTOS VIP que todas las semanas se mejoran. Recuerda que AppGallery viene pre-instalada en dispositivos como HUAWEI nova 9SE, HUAWEI nova Y70 o el HUAWEI P50, anímate a ganar por descargar tu app o video juego favorito.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES