viernes, abril 26, 2024
InicioCiencia y ComputaciónLos videos atraen más al comprar online

Los videos atraen más al comprar online

Como parte de una investigación global, compradores de todo el mundo compartieron sus perspectivas sobre cuán importante es el video como parte del proceso de compra. Estos son algunos de sus hallazgos clave:
Casi la mitad de los consumidores en todo el mundo (48%) dice que el video aumenta su confianza para comprar online.
El 71% señala que los videos con funciones interactivas, como enlaces para comprar, son esenciales al realizar una compra en línea. El 64% de los consumidores en todo el mundo señala que no esperaría más de cinco segundos para que se cargue un video en el sitio web de un minorista.
Más de la mitad de los asistentes a eventos de transmisión en vivo marcaron que hicieron una compra como resultado de una experiencia de compra virtual en vivo.
36% apuntó que el video es más útil para descubrir nuevos productos en línea
Jillian Ryan, directora senior de estrategia de contenidos en Brightcove, declaró que: “l os millennials se sienten muy convencidos del impacto que tiene el video en las etapas posteriores a la compra. Casi todos los profesionales (97%) en este grupo de edad están de acuerdo en que el contenido de video y la comunicación son útiles en las etapas posteriores a la compra”.
Una parte significativa de este grupo prefiere el video a los formatos escritos para situaciones posteriores a la compra. Por ejemplo, el 80 % de los millennials prefieren el video para aprender a usar un producto o servicio, y el 81 % prefiere el video a los formatos escritos para solucionar problemas.
Ryan agregó: “¿de qué manera los Millennials encuentran más útiles los videos? Más de la mitad (53 %) informa que el video es más útil para compartir información con compañeros/colegas que también podrían beneficiarse de su compra reciente.
“Entonces, ¿cómo pueden las empresas llegar a la fuerza laboral cada vez más millennial de hoy? Tenga contenido de video disponible para que los prospectos y clientes exploren y participen a lo largo de todo su proceso de compra. Esto significa no solo alojar contenido de video en el sitio web de su empresa, sino también reunirse con sus clientes con video en todos los puntos de contacto a lo largo de su viaje con su marca”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES