sábado, abril 20, 2024
InicioSeccionesNacionalNormarán desplazamiento de personas en fiesta de Urkupiña

Normarán desplazamiento de personas en fiesta de Urkupiña

A solo días de la Festividad de Urkupiña, la Dirección de la Intendencia Municipal de Cochabamba, junto a Seguridad Ciudadana y Movilidad Urbana planifican el desplazamiento, dentro la jurisdicción, para brindar a los devotos las mejores condiciones, y estos, asistan tranquilos a las actividades programadas para la “Fiesta de la Integración”.
“El día 14 vamos a hacer el control, en la parte que nos corresponde, estamos a la espera de las instrucciones que nos den por el tema del consumo de bebidas alcohólicas; no hay una normativa, pero sí, controlaremos que no amanezcan”, sostuvo el director de la Intendencia Municipal, Enrique Navia.
Se planifica un despliegue de la guardia municipal, en las tres direcciones, pues una de las directrices del Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba (GAMC) es garantizar la seguridad a la ciudadanía.
“Movilidad Urbana controlará el tema del transporte, Seguridad Ciudadana tiene el objetivo de evitar robos durante estos días e Intendencia se encargará de controlar el consumo de bebidas alcohólicas, no olvidemos que, participan niños, familias y adultos mayores”, finalizó Navia. (Cochabamba, agencias)

Como parte de las celebraciones por Urkupiña se inició la tradicional feria de Alasita.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES