viernes, abril 26, 2024
InicioSeccionesNacionalAceleran la remodelación de aceras en centro de la ciudad

Aceleran la remodelación de aceras en centro de la ciudad

La Empresa Municipal de Áreas Verdes y Recreación Alternativa (Emavra), acelera los trabajos de remodelación de aceras en el casco viejo de la ciudad, que alcanza a 30 manzanos.
El cambio de aceras no solo mejoran el aspecto de la ciudad sino permitirán a las personas con capacidades diferentes transitar con normalidad, resaltó Christian Rocha, encargado de obra, al subrayar que se avanza a pasos agigantados en la colocación de las baldosas graníticas en diferentes aceras y en otras vías, se realiza la extracción de las aceras antiguas.
Las baldosas lineales permitirá a los no videntes transitar de forma normal, el cambio de aceras es 100 % favorable para todos los transeúntes. De acuerdo al cronograma de trabajo, los trabajos están planificados concluir hasta el mes de noviembre.
Emavra desplegó 100 servidores públicos, distribuidos en cuadrillas para acelerar los trabajos y concluir antes del plazo establecido. Se pide a la ciudadanía, comprensión por las incomodidades. Se hace lo posible para no perjudicar la transitabilidad de peatones, además se otorga los espacios de circulación para los motorizados. (Cochabamba, agencias)

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES