martes, abril 23, 2024
InicioSeccionesEconomíaReactivarán cadenas de hamburguesas elaboradas con ingredientes bolivianos

Reactivarán cadenas de hamburguesas elaboradas con ingredientes bolivianos

La preparación de una hamburguesa pasa por una serie de procesos e ingredientes y al activar toda la cadena de elaboración, reactiva la economía de la gastronomía y generar empleo a nivel local y nacional. Ahora Burger Week incentiva la preparación de nuevas propuestas para los consumidores.
Desde el 02 hasta el 14 de agosto, se realizará la décima versión de Burger Week, en la que, además de creaciones nuevas y exclusivas, se presentarán las mejores hamburguesas de las primeras nueve versiones. Una apuesta por el rubro gastronómico que ha alcanzado ventas que superan los 15.000.000 de bolivianos a nivel nacional.
“Estamos de fiesta, porque cambiamos la forma de concebir las hamburguesas ¡por décima vez! Burger Week se ha consolidado en un espacio de reinvención y originalidad, en el que los chefs hacen explotar su creatividad y ofrecen deliciosas y creativas versiones de una hamburguesa”, destacaron ejecutivas de Vértice Comunicación, empresa organizadora del evento.
“De forma especial para esta décima versión, los restaurantes incluyeron en su menú la mejor hamburguesa presentada en las primeras nueve versiones para que sea parte del festejo de este importante hito”, sostuvieron las ejecutivas.
Durante los trece días que dura el evento y de forma simultánea, 525 Vulcan Grill, Braz Burger & Grill, Bubbus Burger, Cadillac, Chukuta Urbano, Ciclik, Crush Burger, Dt. Brew House, El Salar, Fuego By Mediterráneo, Garage Burger, Harrys Burger Club, Highlanders, Invictos, La Bastille, La Catedra, La Gaira, La Murillo, La Parrilla Brava, La Viñeta, Legends, Loop, Marko, Mechanical Wood, Monster Bites, Nina, October Beef, Pioneros Food, Plesier, Rojo, The Carrot Tree, The Steakhouse, Valgreens, Vicio’s y Yati, ofrecerán creaciones únicas, disponibles solamente para Burger Week. El menú consta de una hamburguesa, un acompañamiento y una bebida.

Aplicación y
premiación
A través de la aplicación “BurgerWeekBolivia” (disponible en Google Play y App Store), los comensales pueden -además de conocer los menús y restaurantes participantes- registrar un progreso en Burger Week, registrar datos y calificar a los restaurantes participantes.
Contando con aprobación de la Autoridad de Fiscalización del Juego, en esta oportunidad, las personas que se registren en la aplicación (BurgerWeekBolivia), registren sus datos, inserten el QR proporcionado en los restaurantes y califiquen su experiencia en los restaurantes entrarán de forma automática al sorteo, en el que podrán ganar vales de consumo de menús, mismo que será realizado el próximo viernes 19 de agosto en oficinas de la empresa organizadora.

Huari impulsa los
ingredientes
de origen
“Del 2 al 14 de agosto vuelve el Burger Week a la ciudad de La Paz, donde 35 restaurantes expondrán los exquisitos platillos que prepararán con ingredientes de origen boliviano. Como Huari, celebramos esta decisión cuyos sabores exaltan el paladar humano y maridan perfectamente con las variedades de nuestra marca”, destaca el gerente de marcas Premium CBN, Rodrigo Rocabado.
Pero también apoyarán el Banco de Crédito BCP, Pepsi, Droguería INTI, La Suprema e Hipermaxi.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES