miércoles, abril 24, 2024
InicioCiencia y Computación¿Cómo puedo copiar los contactos guardados en la SIM al mi teléfono...

¿Cómo puedo copiar los contactos guardados en la SIM al mi teléfono Samsung?

Afortunadamente este es un proceso muy simple y no te tomará más que unos segundos.
Puedes realizar este proceso tanto desde la app Contactos de Samsung como desde una aplicación de terceros. Si revisas la app Contactos en tu celular de Samsung verás que no solo te muestra la cantidad total de contactos disponibles, sino que también desglosa cada una de las fuentes.
Primero separa los contactos que están guardados en tu cuenta de Samsung, el teléfono, la tarjeta SIM, cuenta de Google, etc. Así que de forma simple podrás saber cuántos contactos tienes guardados en la tarjeta SIM antes de pasarlos al celular.
¿Cómo copias los contactos de la SIM a tu dispositivo Samsung? Para ello abre la app Contactos, despliega el menú con las tres rayitas y pulsa sobre “Administrar contactos” para ir al apartado. Luego elige la opción “Importar y exportar contactos”, selecciona la primera opción para importar contactos de tu tarjeta SIM. Entonces te pedirá que selecciones desde dónde quieres importar tus contactos. Así que nuevamente selecciona “Tarjeta SIM” y luego, tendrás que seleccionar a dónde quieres importarlos. En este caso, elegimos “Teléfono”.
Una vez que termines este proceso, pulsa sobre “Importar”. Cuando termina el proceso saldrá un mensaje que indicara “Tus contactos se han añadido a tu Teléfono”.
Recuerda que tienes la opción de elegir todos los contactos de la SIM o solo lo que desees.
También lo puedes hacer directamente desde la app Contactos que viene preinstalada en tu móvil Samsung.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES