jueves, marzo 28, 2024
InicioCiencia y ComputaciónAprovecha al máximo el Traductor de Google

Aprovecha al máximo el Traductor de Google

El Traductor de Google realmente es una app muy práctica. Si quieres sacarle todo el partido y disfrutar de todas las funciones que ofrece revisa estas recomendaciones.
Esta plataforma tiene interfaz web y también está disponible para celulares con sistemas iOS y Android. En la actualidad el Traductor de Google puede traducir en 133 idiomas en distintos niveles.

Traduce documentos en Word, Powerpoint, PDF o Excel
Puedes traducir documentos completos que tengas en formato .doc, .pdf, .pptx o .xlsx. Para usarlo solo tienes que abrir el Traductor de Google en tu navegador de la Pc y después pulsar en “Documentos”. Luego sube el archivo a traducir y elige el idioma en el que está escrito y el idioma al que lo quieres pasar. Pulsa en “Traducir” y luego haz clic en “descargar traducción”.
Traduce conversaciones
El Traductor de Google puede traducir una conversación, solo tienes que abrirlo en tu dispositivo móvil y después pulsar en “conversación”. Luego, en la parte inferior, establece los idiomas y pulsa en los micrófonos para traducir esa conversación.

Transcribe directamente en otro idioma
Puedes dictar al Traductor de Google y que este haga la transcripción directamente en otro idioma. Para ello solo tienes que abrir la app del Traductor y luego pulsar en “Transcribir”. Establece en la parte superior el idioma en el que vas a dictar por voz y el idioma en el que tiene que transcribirlo el traductor. Luego pulsa el micrófono y empieza a dictar. El texto aparecerá ya transcrito.
Si quieres saber cómo se pronuncia la palabra o frase que has traducido escribe el texto a traducir y cuando lo tengas pulsa en el icono del altavoz que aparece a su lado y sube el volumen.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES