domingo, abril 28, 2024
InicioSeccionesDeportesMurió Mauro Martins, el gestor de la carrera del goleador de las...

Murió Mauro Martins, el gestor de la carrera del goleador de las Eliminatorias

Falleció Mauro Martins, el padre y gestor de la carrera deportiva de Marcelo Martins Moreno, quien es el actual capitán de la Selección Nacional y goleador de las Eliminatorias mundialistas a Catar 2022.

Mauro Martins fue quien llevó a Marcelo al Vitoria de Bahía, a dar sus primeros pasos en el fútbol brasileño, donde llegó a jugar incluso por el seleccionado de Brasil en la categoría Sub 20. Luego su ascenso al Cruzeiro y su partida a Europa.

De acuerdo a familiares de Marcelo Martins, el padre del jugador murió en la madrugada de este lunes, afectado por un tumor cancerígeno que lo llevó a la muerte finalmente. El padre del nueve de la Verde estuvo internado en el hospital Adventista Silvestre de Río de Janeiro, donde fue imposible recuperar su salud. Por este motivo, pidió volver a Santa Cruz a pasar sus últimos días de vida, acompañado de su familia.

Marlon Martins, el hermano mayor de Marcelo, visiblemente afectado, mencionó que su padre les enseñó a «creer en Dios, a salir adelante por más difícil que sea el camino. La partida de nuestro padre nos deja mucha enseñanza, fe, y un vacío a todos».

Marco Antonio Etcheverry, uno de los emblemáticos jugadores de la Selección Nacional que clasificó al Mundial de EEUU 1994, dijo que «no hay palabras que decirle a Marcelo, sabemos lo que fue su padre para él, cómo le ayudó a llegar hasta donde está, resignación a su familia».

Sus restos son velados en Las Misiones y recibirán su cristiana sepultura en las próximas horas. También acompañará al dolor de la familia, el goleador de las eliminatorias, quien arribó a Santa Cruz este lunes por la noche.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES