viernes, marzo 29, 2024
InicioCiencia y ComputaciónInfocorp fue la elegida por el público en Finovate 2021

Infocorp fue la elegida por el público en Finovate 2021

New York, USA – Montevideo, Uruguay – Septiembre 2021. Infocorp, fabricante líder de soluciones de banca onmicanal y parte del conglomerado tecnológico canadiense Constellation Software Inc, participó del 13 al 15 de septiembre de la última conferencia del año de Finovate, un ciclo de conferencias especializado en Fintech y conocido por destacar innovaciones de start ups en sus etapas iniciales hasta empresas líderes ya establecidas.

Su edición de septiembre en New York #Finovate Fall contó con más de 1500 inscriptos y 75 productos presentados. Sus eventos se caracterizan por su formato práctico y dinámico ya que los expositores solo cuentan con 7 minutos para mostrar en vivo, una demo de su innovación. Luego de una minuciosa selección entre cientos de propuestas, #Infocorp fue seleccionada para exponer y presentarse en el mercado más exigente del mundo. Por su parte, fueron los participantes invitados a votar en base a la calidad de la presentación y el impacto potencial de la innovación.

Infocorp fue la única empresa de plataforma bancaria omnicanal en ganar el premio Best Of Show por la nueva versión de su producto IC Mobile, una app bancaria única y nativa que permite una hiper-personalización de uso a cada usuario y posee modelos predictivos que asisten, fomentan y fortalecen la relación con el banco.

Los expositores por la empresa fueron Ana Inés Echavarren CEO de Infocorp, Gonzalo Laguna Product Manager y Germán Rama VP de Producto.

Finovate es conocido por destacar las nuevas innovaciones de fintech. Con demostraciones en vivo de soluciones innovadoras de tecnología financiera, asesoramiento experto de personas influyentes clave y oportunidades de networking incomparables, no hay mejor lugar para encontrar el camino a seguir.

 

InfoCorp es el proveedor de soluciones de banca omnicanal en los mercados de América Latina y el Caribe. Proporciona soluciones con tecnología de punta para banca privada. Pertenece desde 2020 al conglomerado tecnológico canadiense Constellation Software Inc., un fondo de inversión de U$S 3.100 millones, que cotiza en la bolsa de Toronto. La empresa, especializada íntegramente en el sector financiero, cuenta hoy con clientes en 19 países de habla hispana e inglesa, que cubren el espectro completo de negocios de banca de consumo, banca de empresas, tanto del sector privado como público. Se estima que sus soluciones son utilizadas por más de 12 millones de clientes digitales, destacando altos índices de adopción y de retención.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES