lunes, abril 29, 2024
InicioSeccionesDeportesNosiglia listo para el Raid de Mendoza

Nosiglia listo para el Raid de Mendoza

El piloto boliviano, Daniel Nosiglia, se encuentra en los últimos aprestos antes de viajar a Argentina para disputar el Rally Raid 2021 el fin de semana. El piloto boliviano partirá el jueves rumbo a Mendoza para competir en la penúltima fecha del Campeonato Argentino de Rally Raid 2021, organizada por el Canav.
Será la última competencia ‘oficial’ de preparación antes de encarar el Dakar 2022. La prueba contempla el prólogo y dos etapas, con un recorrido total de 536 km. Nuevamente el equipo Mec Team brindará soporte técnico y logpistico a la lo largo de la ruta. La organización le ha otorgado el número 2 y la prueba contará con cerca de 100 inscritos en todas sus categorías, de los cuales 20 corresponden a la categoría Motos.
De primer nivel será la cuarta fecha y penúltima del Campeonato Argentino que tendrá la participación de pilotos de talla internacional.
Nosiglia ocupó el puesto 17 en la clasificación final de la máxima categoría (Rally GP) del Rally de Marruecos hace menos de un mes. El evento marroquí, fue la primera parada antes del objetivo mayor: Dakar 2022, evento al cual competirá sólo, sin su hermano y padre.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES