La AppGallery tiene todas las aplicaciones que necesitas para la productividad, el entretenimiento y mucho más

0
7

La AppGallery es la plataforma oficial de distribución de aplicaciones para los dispositivos Huawei que garantiza la seguridad de las apps y de los usuarios mediante mecanismos de seguridad avanzados, como la autenticación del nombre real del desarrollador y la detección de seguridad de cuatro capas. No solo su alto nivel de seguridad la ha convertido en una de las más populares entre los usuarios, sino también el hecho de que es un ecosistema inteligente e innovador que permite a los desarrolladores crear experiencias únicas para los consumidores a través del exclusivo HMS Core que permite que las aplicaciones se integren en diferentes dispositivos, proporcionando más comodidad y una experiencia más fluida como parte de la estrategia “1+8+N” de Huawei.
La AppGallery de Huawei se encuentra entre las tres mejores tiendas de aplicaciones del mundo, disponible en más de 170 países y regiones con más de 530 millones de usuarios activos mensuales. Huawei se ha asociado con 2.3 millones de desarrolladores en todo el mundo, y la distribución total de aplicaciones de AppGallery ha alcanzado 384.4 mil millones en 2020.
En Bolivia, como resultado de la constante colaboración entre Huawei, empresas y desarrolladores locales, la AppGallery logró consolidarse como una de las dos tiendas de aplicaciones principales en el país por su alcance y penetración a nivel nacional, ya que, actualmente cuenta con más de 520 mil usuarios activos que realizan más de 350 mil descargas mensuales.
En el territorio boliviano las tres categorías de aplicaciones más buscadas la AppGallery son las siguientes:

1. Las aplicaciones de financieras:
Tigo Money Bolivia
BCP Bolivia- Banca Móvil
Banca Móvil Fassil
Gana Móvil.
BNB

2. Aplicaciones de productividad:
• DualSpace: Es una herramienta de clonación que permitirá a sus usuarios crear réplicas idénticas y totalmente funcionales de sus aplicaciones favoritas.
• Telegram: Es una aplicación de mensajería instantánea que se enfoca en la multisesión en varios dispositivos.
• SHAREit: 200 veces más rápido que Bluetooth, la velocidad más alta llega a 42 M / s. Permite a los usuarios compartir archivos sin consumo de datos, transfiera archivos sin pérdida de calidad.
• QR&BarcodeScanner: Es una aplicación de escáner de código QR / escáner de código de barras más rápida que existe.
• Snaptube: una aplicación de descarga de videos para Android desarrollada por Mobiuspace.

3. Videojuegos:
GarenaFreeFire
LudoClub-FunDiceGame
AngryBirds2
PlantsVsZombies
MyTalkingAngela2
Es importante recalcar que el proceso de desarrollo e integración de una aplicación a la AppGallery es muy rápido y sencillo. Los negocios locales que tienen una o más aplicaciones integradas a la AppGallery cuentan con recursos, herramientas y soporte de Huawei en campañas digitales para alcanzar mayor visibilidad. Asimismo, el equipo local de expertos de Huawei brinda asesoramiento y acompañamiento gratuito a las empresas y los desarrolladores que desean desarrollar, potenciar e integrar su aplicación al AppGallery. La solicitud de soporte debe realizarse a través del Facebook oficial de la marca: https://www.facebook.com/HuaweimobileBO/