viernes, abril 26, 2024
InicioSeccionesDeportesNina renuncia a la vicepresidencia del Tigre

Nina renuncia a la vicepresidencia del Tigre

Saúl Nina renunció. El ahora exvicepresidente de The Strongest presentó ayer, mediante una carta, su renuncia al titular del club atigrado Ronald Crespo. Nina argumentó que tomó esta decisión por problemas de salud.
El exdirigente aurinegro también solicitó que Crespo rinda un informe económico y que convoque a elecciones generales en la institución gualdinegra.
“Tengo el agrado de saludarlo a Ud. Y por su intermedio a la Magna Asamblea muy cordialmente, y al mismo tiempo hacerle conocer que por razones de salud presento mi renuncia al cargo de Vicepresidente del Club; sin antes solicitar muy respetuosamente llamar a una Asamblea de Socios a objeto de exponer su Informe Económico y Convocar a Elecciones Generales para fortalecer la unidad de nuestra querida institución atigrada”, dice la misiva presentada por Nina.
Nina es parte del directorio atigrado desde el 2014 (gestión del fallecido extitular del Tigre César Salinas). Asimismo, tiene un amplio recorrido como dirigente destacando en el club Fraternidad Tigres (ahora llamado Fatic), equipo de la Asociación de Fútbol de La Paz del cual era su titular.
Esta es una dura salida para el directorio presidida por Crespo que en las últimas semanas viene siendo duramente cuestionada por un sector de la hinchada aurinegra.

INFORME

Se tiene programado que mañana el presidente de The Strongest, Ronald Crespo, rinda un informe económico desde que asumió la máxima silla del cuadro atigrado.

PALENQUE

La renuncia de Nina se suma a la carta que envió con anterioridad la primera vicepresidente de The Strongest, Verónica Palenque, donde también pidió un informe económico a Ronald Crespo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES