viernes, marzo 29, 2024
InicioSeccionesDeportesDemiquel afirma que superó su lesión

Demiquel afirma que superó su lesión

El defensor de The Strongest, Eduardo Demiquel, manifestó ayer en conferencia de prensa que ya se encuentra totalmente recuperado de una lesión que lo dejó fuera de las canchas desde diciembre de 2020.
“Feliz contento porque ya pase la etapa de mi lesión solo me queda ponerme bien físicamente y estar a la orden del profesor (Gustavo Florentín) cuando así me necesite. Ya pasó lo peor que tenía que pasar”, sostuvo Demiquel.
El 14 de diciembre de 2020 Demiquel sufrió una distensión de ligamento colateral interno de su rodilla derecha en el partido que el Tigre sostuvo ante Oriente Petrolero.
El defensor, de 21 años, indicó que le gustaría tener algunos minutos en el partido que el aurinegro sostendrá el martes por la Copa Libertadores de América cuando reciba al Santos de Brasil.
“Si se da la oportunidad de poder sumar minutos en la copa sería un sueño”, finalizó. En tanto, los jugadores David Mateos, Diego Wayar y Raúl Castro se encuentran en etapa de recuperación de sus lesiones.

«Solo me queda trabajar y poner bien físicamente. Debo recuperar el estado físico que tenía y para que este a la orden del entrenador. El profesor decidirá quiénes son los que juegan» Eduardo Demiquel

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES