martes, abril 23, 2024
InicioSeccionesDeportesRamos reaparece en el ataque de Bolívar

Ramos reaparece en el ataque de Bolívar

Bolívar ya podrá contar con Leo Ramos para el próximo partido internacional en la Copa Sudamericana. La Academia jugará el próximo jueves contra el Ceará, en Brasil, en busca de ser líder y avanzar a los octavos de final de este certamen.
El delantero argentino fue suspendido desde hace un mes, precisamente un 15 de abril, donde fue expulsado tras una disputa sin balón en contra de un futbolista rival, en el lance contra Junior, por la Copa Libertadores.
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio una sanción de cuatro partidos al delantero argentino, quien fue una durísima baja para el equipo celeste durante los partidos en la Copa Sudamericana.
La Academia jugó contra Arsenal, Ceará y Wilstermann de local, además visitó el valle para medirse contra los aviadores sin la presencia de Ramos. En todos estos cotejos careció de alguien quien sepa anotar goles, justamente lo que demostró Ramos en los primeros partidos.
Así, Bolívar tendrá la vuelta de alguien a quien extrañó bastante. Ramos cumplió su sanción y será parte del equipo titular para el próximo lance internacional.
Aún está en duda de quién podrá ser el acompañante de Ramos, posiblemente Sadiku sea la solución para esta dupla. Solo una vez compartieron cancha ambos en las copas, pero fue por apenas cinco minutos en el partido con Montevideo Wanderers de Uruguay, en La Paz, por la segunda fase de la Libertadores. En cambio, en el ámbito local ya una vez fueron titulares, en la victoria en Oruro ante San José (0-5).
Luego del trabajo del jueves en Tembladerani, donde los titulares cumplieron con una sesión regenerativa y el resto hizo fútbol en espacio reducido, el cuerpo técnico decidió dar libre ayer a los jugadores. Las labores se reanudarán esta jornada.
Bolívar se tomará su tiempo para corregir sus errores, enfoncando el trabajo en la Copa Sudamericana, tomando en cuenta la pausa del fútbol local.

5 goles lleva Leonardo Ramos en su paso con Bolívar. Su buena capacidad de goles sería la solución.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES