viernes, marzo 29, 2024
InicioSeccionesDeportesIbáñez es el nuevo DT de Real Potosí

Ibáñez es el nuevo DT de Real Potosí

El español Carlos Fonseca ya no es más director técnico de Real Potosí. La dirigencia realista cesó de sus funciones a Fonseca por malos resultados y en su lugar llegará Armando Ibáñez quien asumirá hoy las riendas del cuadro lila.
Las tres derrotas consecutivas que sufrió el equipo potosino fue la detonante para que ya no cuenten más con el DT ibérico. Ibáñez tiene el reto de sacar del fondo de la tabla de posiciones al potosino que se encuentra en la penúltima casilla con solo seis unidades a diez de los líderes.
“Tenemos mucha confianza en todos los miembros del cuerpo técnico. Nos queda trabajar y que los jugadores entiendan que están en una gran institución”, dijo el estratega.
Ibáñez, de 48 años de edad, es un exfutbolista quien tiene un amplio recorrido como técnico en clubes de la Asociación de Santa Cruz.
Su cuerpo técnico lo conforma el exfutbolista Carlos Eduardo ‘Edu’ Monteiro (ayudante de campo), Daniel Tito Pérez (entrenador de arqueros) y David Camacho (preparador físico).

«Estoy muy ilusionado por hacer un gran trabajo en el plantel de Real Potosí. El objetivo es asegurar grandes cosas con este equipo. Vamos con todas las ganas y predisposición » Armando Ibáñez

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES