domingo, abril 28, 2024
InicioSeccionesDeportesEl Tigre solo se enfoca en el Santos, afirma Florentín

El Tigre solo se enfoca en el Santos, afirma Florentín

El director técnico de The Strongest, Gustavo Florentín afirmó ayer que su equipo solo se concentra en el partido de la próxima semana que tendrá ante el Santos de Brasil por la Copa Libertadores de América. Esto debido a la suspensión del torneo de la División Profesional.
“Ya que se suspendió la jornada del torneo local toda nuestra fuerza y mentalidad están enfocados en el partido del día martes contra el Santos. Tenemos algunos días para poder trabajar y realizar una buena preparación con vistas a este compromiso”, dijo Florentín.
El Tigre debía jugar mañana ante Real Potosí por la fecha ocho del certámen doméstico. Esto quedó truncado debido a la determinación de diez clubes y ocho asociaciones de no presentarse a jugar a partir de este fin de semana en rechazo a un Amparo Constitucional que impulsa el directivo Robert Blanco contra el Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
Con este panorama, el aurinegro se enfoca netamente en el duelo que se disputará el martes en La Paz (18.15) por el Grupo C, donde debe ganar si quiere soñar con una clasificación o al menos agarrar un boleto a Copa Sudamericana.
“Vamos a enfrentar a un gran equipo. Tenemos que hacer un partido perfecto para logar la victoria”, analizó el DT paraguayo.

1 victoria el Tigre logró la anterior fecha sus primeros tres puntos al vencer al Barcelona de Ecuador que es líder con nueve unidades. Santos y Boca Juniors cuentan con seis unidades.

LESIONES

Diego Wayar y David Mateos son los únicos lesionados en el cuadro atigrado. Según el informe médico atigrado reciben un tratamiento en procura de llegar para el partido ante el Santos brasileño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES