jueves, marzo 28, 2024
InicioSeccionesDeportesGuabirá no logra endulzarse en la Sudamericana

Guabirá no logra endulzarse en la Sudamericana

Guabirá volvió a caer. El elenco azucarero perdió ayer ante el Bahía de Brasil por 0-1 y se quedó con las ganas de celebrar su primera victoria. El cotejo se disputó en el estadio Gilberto Parada, de Montero por el Grupo B de la Copa Sudamericana.
El equipo montereño no pudo sonreír ante los brasileños y cosecharon su cuarta derrota en lo que va del certámen. Pese a todo los rojos, que quedaron en anteriores fechas relegados de pelear una clasificación, buscaron con desesperación anotar, pero al frente tuvieron un rival que se paró bien en el campo de juego.
De inicio, Guabirá se puso la mochila de convertir el primero. El delantero Bruno Pascua fue uno de los que más inquietó a la defensa visitante. Sin embargo, sus intenciones carecieron de generar peligro al arco de Matheus Teixeira.
En tanto, Bahía fue más cauto y en las pocas ocasiones que tuvieron fueron más claros. La jugada con más peligro en la primera mitad fue para el elenco brasileño.
A los 40 minutos, el delantero Gilberto sacó un remate de cabeza que chocó en el palo superior del arco de Said Mustafá. Con esa jugada terminó el primer tiempo.
El complemento fue distinto y los visitantes salieron con todo. Premio a eso a los 56’, en una jugada personal, Gilberto sacó un fuerte disparo de zurda para el 0-1. Ese tanto, fue lapidario para el rojo que buscó anotar sin que sus intenciones cobren efecto ante un rival ordenado.
Bahía controló las acciones y aprovechó que Guabirá buscaba con desesperación el empate que le fue una vez más esquivo. Con este triunfo Bahía suma ocho puntos en la llave B los mismos que Independiente de Argentina. Montevideo City Toque de Uruguay tiene cinco puntos y Guabirá cierra con cero unidades.
El próximo partido del azucarero será el día jueves cuando reciban al Torque uruguayo desde las 20.30 en su casa donde espera por fin sumar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES