sábado, abril 20, 2024
InicioFemeninaHoróscopo

Horóscopo

A nuestros lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo – 18 de abril)

Querrás estar ahora un tanto retirado y tranquilo con tus pensamientos. Lo espiritual y lo religioso te envolverán en actividades que tengan que ver con estos temas y te motivará a ayudar a los más necesitados. El amor te ronda y pronto te sorprenderá saber quién vive enamorado de ti. Números de suerte: 20, 15, 1.

Tauro

(19 de abril – 19 de mayo)

Sales de ataduras poco saludables, pero buscarás consuelo en otra persona con la cual te envolverás y te comprometerás emocionalmente. Tu círculo social se expande y con esto se presentan nuevas oportunidades en todos los aspectos de tu vida. Debes cuidar tu parte emocional, de ella depende tu éxito. Números de suerte: 8, 22, 2.

Géminis

(20 de mayo – 19 de junio)

No dudes a la hora de pedir ayuda de aquellos que contigo laboran. Ellos te responderán en la medida que tú los necesites. El futuro se ve mucho mejor de lo que esperabas, solo tienes que mantener la fe y trabajar en conjunto con aquellos que creen en ti. Delega responsabilidades en otros. Números de suerte: 6, 17, 14.

Cáncer

(20 de junio – 21 de julio)

Es momento de poner en acción tus planes financieros para que puedas recuperarte económicamente. Sigue tu intuición sobre cómo y dónde invertir tu dinero. Se materializa para ti aquello por lo que tanto has luchado. Sé más flexible ante aquello que no puedas cambiar. Confía en tu buena suerte. Números de suerte: 40, 2, 13.

Leo

(22 de julio – 21 de agosto)

Cuídate Leo. Tus acciones pueden ser mal interpretadas. Aclara dudas haciéndole ver a tus seres queridos, que lo haces por ellos, lo haces por amor. Exprésales tu cariño incondicionalmente ya que aquello que hagas por otros, lo estarás haciendo por ti también. Mientras más amor des, más recibirás. Números de suerte: 11, 23, 50.

Virgo

(22 de agosto – 21 de sept.)

No habrá ahora quién pueda detener tu caudal de energía. Querrás disfrutar de todos los placeres que te ofrece la vida. Te encuentras con el poder de dirigir tu vida hacia el rumbo que más te conviene y como a ti te guste. Excelente periodo para ir de compras e invertir en objetos personales. Números de suerte: 44, 18, 5.

Libra

(22 de sept. – 22 de oct.)

Lo relacionado con tu pareja toma gran importancia para ti. Tus amigos también juegan ahora un papel importante en tu vida. Necesitas unirte a ellos y combinar esfuerzos para llevar a cabo tus propósitos. Servirás de mediador en asuntos de familia que se encuentran un tanto tensos e inestables. Números de suerte: 29, 15, 8.

Escorpión

(23 de oct. – 20 de nov.)

Tu manera de ver la vida entra en un periodo de transformación. Aun cuando busques tu independencia, tendrás que balancear tus necesidades y escuchar. No descuides tu salud, sigue adelante con tus ejercicios y practica buenos hábitos alimenticios. No olvides divertirte en grande. Números de suerte: 16, 42, 15.

Sagitario

(21 de nov. – 20 de dic.)

Tu magnetismo personal es muy fuerte ahora, utilízalo a tu favor. Aquellos que estén buscando pareja, de seguro darán con ella. Confía en tu intuición y llegarás lejos. Tus finanzas mejoran si es que eres positivo. No le tengas miedo al fracaso, levántate con más fuerza para intentarlo otra vez. Números de suerte: 13, 4, 17.

Capricornio

(21 de dic. – 18 de ene.)

Podrás contar ahora con la ayuda incondicional de la familia y buenos amigos para llevar a cabo todo proyecto que te propongas. Tu vida social sigue muy activa y muy productiva. No dejes pasar detalles importantes en cuanto a tu pareja se refiere. Escucha con atención y exprésate con mucho amor. Números de suerte: 4, 35, 6.

Acuario

(19 de ene. – 17 de feb.)

Tu interés en recuperarte económicamente está comenzando a dejar ver sus frutos. No te desvíes de tus objetivos que vas por buen camino. Tu pareja o enamorado te demostrará su amor de una manera muy peculiar. El factor sorpresa se impone para darle un toque de locura a tu vida. Números de suerte: 45, 38, 19.

Piscis

(18 de feb. – 19 de marzo)

El trabajo y tus preocupaciones están haciendo de ti una persona de muy mal genio. Tendrás que hacer un esfuerzo para balancear tu trabajo con tus deseos personales. La armonía a tu alrededor debe ser lo más importante para ti en estos momentos. Toma tiempo para pensar y reflexionar. Números de suerte: 4, 8, 30.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES