El alcalde electo de Santa Cruz de la Sierra, Manuel Saavedra, anunció que su posesión, prevista para el 4 de mayo, se realizará en un acto público en la plaza 24 de Septiembre.
La declaración fue realizada tras recibir su credencial como autoridad electa. Saavedra afirmó que el acto será sencillo, pero significativo.
“Vamos a estar en la plaza, no estaremos encerrados”, señaló.
Según explicó, primero prestará juramento en el Tribunal Departamental de Justicia de Santa Cruz. Luego, el Concejo Municipal instalará una sesión para elegir a su directiva y posteriormente se trasladará hasta la plaza 24 de Septiembre.
“Ahí juro ante el Concejo Municipal, me toman posesión”, indicó.
Saavedra agregó que, una vez finalizados los actos de posesión, sus colaboradores podrán retornar a sus domicilios o incorporarse a sus actividades laborales. (Santa Cruz, agencias)
