sábado, mayo 18, 2024
InicioSeccionesDeportesBolívar enfrenta a un Flamengo necesitado

Bolívar enfrenta a un Flamengo necesitado

Flamengo está obligado a ganar este miércoles (20:30) en casa al Bolivar de La Paz para seguir vivo en el grupo E de la Libertadores y evitar llegar a la última jornada eliminado o sin depender de sí mismo.
La derrota en la última jornada en su visita al Palestino chileno (1-0) y la impecable campaña del Bolivar (todavía invicto) trastocaron los planes del Flamengo, que llega sin margen de error para el partido en el Maracaná.
Pese a contar con el mayor presupuesto de Sudamérica y la segunda plantilla más valiosa del continente, el Flamengo, con 4 puntos, podría quedar eliminado a falta de una jornada si no gana al Bolivar (10 puntos) y el Palestino (6) se impone en su visita al Millonarios (2) colombiano, en lo que sería un sonado fracaso.
Por su parte, el Bolivar llega confiado al partido para asegurar la primera plaza en el grupo, que logrará en caso de victoria o con un empate y si Palestino no gana en Colombia.
El técnico argentino Flavio Robatto se llevó a toda la plantilla a Rio de Janeiro, incluyendo los lesionados, para apoyar anímicamente.
Para el partido, el conjunto azul tiene muchas dudas: Renzo Orihuela, Jesús Sagredo, Bruno Sávio, Leonel Justiniano y Fernando Saucedo arrastran problemas pero se espera que puedan llegar a tiempo para el importante duelo.
«Garantizar el primer lugar, esto sería importante», dijo Robatto sobre el duelo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES