lunes, abril 29, 2024
InicioSeccionesNacionalRecuperan un cuerpo tras embarrancamiento de vehículo
Santa Cruz

Recuperan un cuerpo tras embarrancamiento de vehículo

La Unidad de Rescate de la Gobernación, en coordinación con técnicos municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Porongo, y personal de la Policía realizaron la extracción de un cuerpo sin vida en un área accidentada de difícil acceso entre las comunidades San Pedro y Terebinto, del municipio de Porongo.

El director de Gestión de Riesgo, Jhonny Rojas, informó que la operación conjunta de recuperación del cuerpo sin vida se realizó el domingo en horas de la mañana, el mismo que fue identificado como Álvaro Miguel Olea Añez, de 42 años, quien se encontraba realizando un recorrido en un vehículo 4×4 por la zona, el cual se precipitó y el conductor perdió la vida.

La autoridad agregó que la Policía aún realiza la investigación correspondiente para conocer las causas del accidente y que debido a la complejidad del terreno y por las condiciones del clima, se realizó un trabajo arduo hasta lograr sacar el cuerpo a un área estable, y realizar el levantamiento legal del cadáver.

“Recomendamos a la población tomar las previsiones correspondientes, ya que estamos en tiempo de lluvia y esto dificultad la visibilidad al momento de conducir una movilidad”, indicó. (Santa Cruz, agencias)

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES