lunes, abril 29, 2024

Horóscopo WM

Por Betty Benet Mercado

A nuestros lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.
Aries
(20 de marzo – 18 de abril)
Trabajarás y pensarás mejor si te encuentras solo, sin nadie que te dirija o te diga lo que debes hacer. Gustarás de meditar, oír música y alejarte del bullicio del diario vivir. Estarás muy consciente de lo que expresas o comunicas a los demás. Números de suerte: 31, 12, 10.
Tauro
(19 de abril – 19 de mayo)
Tu atención se dirige hacia tus expectativas o metas en la vida. Entrarás en contacto con personas o grupos que de alguna manera puedan ayudarte en el plano profesional. El contacto con personas jóvenes, especialmente profesionales, te llevará a expandir tus horizontes como nunca antes. Números de suerte: 16, 7, 38.
Géminis
(20 de mayo – 19 de junio)
Lleva a cabo aquello que de alguna manera pueda mejorar tu carrera o profesión. Es tiempo de hablar con jefes o superiores acerca de tu trabajo y cómo hacer para lograr un mejor ingreso económico. Todo negocio que esté relacionado con la comunicación promete ser muy exitoso bajo la energía positiva de Mercurio. Números de suerte: 33, 26, 14.
Cáncer
(20 de junio – 21 de julio)
Temas relacionados con otros países o culturas serán de tu interés. Aprovecha que Mercurio entra ahora en tu casa novena para comenzar nuevos estudios o educarte en aquellas materias en las que no tienes mucha experiencia. Todo lo nuevo que pueda estar ocurriendo en tu mundo llamará poderosamente tu atención. Números de suerte: 9,1, 5.
Leo
(22 de julio – 21 de agosto)
Salen a flote inquietudes dormidas. Ponte en comunicación con tu yo interior. Tu conversación con los demás será una a nivel intelectual, lo que te llevará a analizar lo que otros te dicen y a llevar cambios muy necesarios en tu vida personal. Números de suerte: 40, 14, 2.
Virgo
(22 de agosto – 21 de sept.)
Mercurio, tu regente, te favorece. Si tienes problemas con alguna persona ahora estás en tu mejor momento para sentarte a hablar y resolverlos. Una vez tengas las cosas bien en claro podrás asociarte o unir esfuerzos con la misma para llevar a cabo algún negocio o actividad. El momento es excelente también para firmar contratos. Números de suerte: 32, 1, 10.
Libra
(22 de sept. – 22 de oct.)
Trabajo y salud se enfatizan. Estarás muy pendiente de los detalles, especialmente en tu área de trabajo o profesión. Envuélvete en nuevos estudios y proyectos. Tu mente estará muy clara y muy activa, por lo que todo lo que leas o aprendas, se te grabará. Números de suerte: 28, 15, 44.
Escorpión
(23 de oct. – 20 de nov.)
Envuélvete en aquellas actividades que requieran de la lectura o de trabajo mental. Aprovecha que se encuentra exaltado tu sector de la comunicación e impulsa tu mente a ser más creativa que nunca antes, Escorpio. Te divertirás en grande creando juegos que requieren de agilidad mental. Números de suerte: 11, 6, 2.
Sagitario
(21 de nov. – 20 de dic.)
Es buen momento para examinar tu vida personal, llevar a cabo planes y evaluar si lo que estás haciendo ahora llena tus expectativas. Si tienes que discutir algo con tu familia, hazlo ahora. No permitas que la presión se acumule. Números de suerte: 18, 50, 3.
Capricornio
(21 de dic. – 18 de ene.)
Se intensifica la energía en lo que respecta a la comunicación, lo que llenará tu vida de mucha acción llevándote a envolverte con mayor facilidad en actividades de grupos y en conversaciones con los demás. Conocerás gente nueva y se te podría presentar buenas oportunidades para viajar que no debes rechazar. Números de suerte: 13, 5, 43.
Acuario
(19 de ene. – 17 de feb.)
Todo lo que tiene valor en tu vida pasa a un primer plano. Tanto lo material como lo espiritual se exalta. Gustarás de envolverte en todo lo relacionado con los negocios. Pondrás mucho interés al planificar tu futuro. Tomarás en consideración los pros y los contras antes de decidir. Números de suerte: 47, 3, 20.
Piscis
(18 de feb. – 19 de marzo)
Tu mente estará muy activa por lo cual se recomienda que te concentres en proyectos importantes. Estás en tu mejor momento para expresar tu punto de vista y a la misma vez tendrás la capacidad de poder autoanalizarte con mayor objetividad de la usual. Números de suerte: 12, 8, 39.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES