lunes, abril 29, 2024
InicioSociedad - SeguridadFelcv investiga muerte por envenenamiento
Santa Cruz

Felcv investiga muerte por envenenamiento

Una mujer perdió la vida en un centro de salud de Santa Cruz luego de ser trasladada desde Comarapa con un complicado estado de salud; se sospecha que la mujer habría sido envenenada por su pareja, aunque las investigaciones continúan.
El personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) realizó el levantamiento legal del cadáver de una mujer en el hospital San Juan de Dios en Santa Cruz de la Sierra, de acuerdo con información difundida por la red Unitel.
La mujer había sido trasladada en una ambulancia, desde el municipio de Comarapa hasta el centro médico de la capital, en urgencia de atención de tercer nivel, pues estaba en un complicado estado de salud. Al llegar, lamentablemente perdió la vida.
Aunque el caso está en investigación, un reporte policial preliminar apunta a que la mujer fue envenenada. Por ello, la Policía arrestó a la pareja de la víctima y la trasladó hasta oficinas de la Felcv para el inicio de las respectivas indagaciones. Se aguarda un informe policial oficial sobre este caso.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES