lunes, abril 29, 2024
InicioSeccionesNacionalCierran tramo en Abdón Saavedra sin cortar tráfico

Cierran tramo en Abdón Saavedra sin cortar tráfico

A partir de hoy, la Alcaldía de La Paz cerrará el tramo comprendido entre las calles Rosendo Gutiérrez y Fernando Guachalla, de la avenida Abdón Saavedra con el propósito de proseguir con los trabajos de asfalto con pavimento rígido de esta vía.
Un comunicado de la comuna paceña da cuenta que el cierre de este tramo “no interrumpirá la circulación vehicular de las intersecciones Rosendo Gutiérrez y Fernando Guachalla hacia Sopocachi Bajo”.
Asimismo, el escrito refiere que la Guardia Municipal de Transporte orientará a los conductores de vehículos por el sector con el fin de evitar “congestionamientos”. Además, recomienda a la población tomar las previsiones del caso.
Esta obra es un proyecto de pavimento rígido de más de un kilómetro de extensión en la calle Abdón Saavedra, entre la avenida Landaeta y la calle Méndez Arcos en el macrodistrito Cotahuma. El inicio de los trabajos fue el pasado 6 de febrero.
El proyecto contempla la renovación de los sistemas de alcantarillado pluvial y sanitario con la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (Epsas), conformación de una nueva plataforma, pavimento rígido, nuevos cordones y aceras inclusivas, alumbrado led y remodelación de la plaza Rotary. La inversión es de 7,6 millones de bolivianos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES