lunes, abril 29, 2024
InicioSeccionesDeportesSucre cierra exitosos Juegos de la Juventud

Sucre cierra exitosos Juegos de la Juventud

Los I Juegos Deportivos Bolivarianos de la Juventud, Sucre 2024, hoy llegan a su finalización, luego de diez días de exitosas competencias, que entregarán 226 medallas de oro.
En esta primera versión de los Juegos, las representaciones de Colombia y Venezuela demuestran su poderío a nivel bolivariano, luchando paso a paso por alcanzar el primer lugar en el medallero.
Sin embargo, el mérito más destacado es para la organización de Sucre, cuyos escenarios deportivos se colocaron en los primeros planos a nivel internacional.
Si bien, en el aspecto competitivo, la delegación boliviana no pudo llegar a las primeras instancias, los jóvenes deportistas que defendieron los colores nacionales, demostraron gran ímpetu y fortaleza de lucha en todas y cada una de las disciplinas en las que les tocó rivalizar.
En medio de los más de 1.500 contendientes que animaron el encuentro, Bolivia se destacó en tenis, ráquetbol, karate, boxeo y atletismo.
Para hoy, se tiene planificada una emotiva jornada de despedida en la clausura, que contará con la presencia de autoridades nacionales y regionales, deportistas de primer nivel que apoyaron los Juegos y se da por descontada la partición masiva del público aficionado chuquisaqueño. (AGENCIAS)

Artículo anterior
Artículo siguiente
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES