lunes, abril 29, 2024
InicioSeccionesDeportesMENÚ FUTBOLERO PARA HOY

MENÚ FUTBOLERO PARA HOY

Hoy comienzan los cuartos de final del torneo Apertura de la División Profesional del fútbol boliviano, con tres encuentros de primer nivel que captarán la expectativa de la afición.
A primera hora (15:00), Bolívar realizará una atractiva visita al plantel de San Antonio de Bulo Bulo, que desea hacerse de los tres puntos haciendo valer su localía. En tanto, Bolívar que tiene los motores encendidos después del triunfo en Copa Libertadores, frente a Millonarios; pretende continuar con su buena campaña, también a nivel local.
A segunda hora (17:30), The Strongest jugará en Oruro frente a GV San José, en un encuentro que es catalogado como otro de los clásicos de esta temporada. Los dirigidos por Pablo Lavallén, ayer realizaron la última práctica en La Paz y luego viajaron a Oruro. El campeón nacional tiene todas las posibilidades de salir victorioso, dado el ritmo constante y sostenido de fútbol que viene realizando a nivel nacional e internacional.
Cerrará la jornada futbolera de domingo, el encuentro entre Nacional Potosí y FC Universitario de Vinto en el estadio Víctor Agustín Ugarte (19:30). (GS)

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES