lunes, abril 29, 2024
InicioSociedad - SeguridadPolicía halla resto humano cercenado en laguna Alalay
Cochabamba

Policía halla resto humano cercenado en laguna Alalay

Tras el hallazgo de un cadáver en el mismo lugar la semana pasada, la Policía encontró una mano cercenada a orillas del lago Alalay en Cochabamba, por lo que inició las investigaciones correspondientes.

El personal de la Alcaldía encontró el pedazo humano flotando en el agua, el pasado domingo en horas de la tarde, mientras efectuaban un patrullaje por el sector de la laguna, informó el subcomandante departamental de la Policía, Jaime España.

A raíz de esto, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Cochabamba se constituyó al lugar y realizó el levantamiento legal del miembro y lo llevó al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para iniciar las investigaciones y poder identificar a la persona cuya extremidad habría sido cercenada, aseveró el jefe policial.

De acuerdo con reportes de medios locales, fueron dos mujeres quienes inicialmente encontraron la pieza humana mientras caminaban por el lugar para luego dar parte a la Policía.

Recientemente se reportó el hallazgo de otros restos humanos en la laguna de Cochabamba, por lo que las fuerzas del orden investigan una posible relación. (Cochabamba, agencias)

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES