lunes, abril 29, 2024
InicioCiencia y ComputaciónEl asistente virtual Bixby de Samsung está siendo potenciando

El asistente virtual Bixby de Samsung está siendo potenciando

Bixby tendrá la posibilidad de volverse más inteligente próximamente

La empresa está buscando incorporar inteligencia artificial generativa, que básicamente es lo que hace que los chatbots sean mucho más interesantes y útiles en estos días. Dall-E es un ejemplo de esta inteligencia artificial generativa que trabaja con ChatGPT para generar imágenes y otro tipo de contenido.

El ecosistema de Samsung necesita que Bixby sea más inteligente para competir con otros asistentes. Bixby no ha sido tan potente como algunos otros asistentes, pero Samsung quiere cambiar eso. Ven a Bixby como una forma de controlar todos tus dispositivos Samsung, desde teléfonos hasta electrodomésticos, por lo que hacerlo más inteligente es importante.

Para que el ecosistema de Samsung sea más completo, necesitan asegurarse de que Bixby esté a la altura de otros chatbots de inteligencia artificial más capaces.

Al ser  Bixby el asistente exclusivo de Samsung promovería una competencia saludable entre Google Assistant y Siri, otros dos gigantes en la escena de los asistentes de teléfonos inteligentes. La empresa declaró que «debe trabajar en una interfaz que respalde los productos Samsung en su ecosistema».

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES