lunes, abril 29, 2024
InicioSociales180 aniversario de la República Dominicana

180 aniversario de la República Dominicana

Por segundo año, desde que llegó a Bolivia el embajador de República Dominicana, Claudio Marte, sus connacionales en La Paz celebraron en grande el aniversario de la Independencia de su país.
Los espacios del Jardín Japonés se vistieron de azul, blanco y rojo, para dar la bienvenida a decenas de invitados, entre autoridades de Gobierno, asambleistas, cuerpo diplomático, agregados militares, empresarios y otras personalidades, para disfrutar de un cálido mediodía.
El embajador Marte dio la bienvenida a los invitados y pronunció un elocuente discurso, poniendo énfasis en los lazos de amistad compartidos con Bolivia, traducidos en la concreción de importantes acuerdos en materia de política, cooperación académica y otros ámbitos.
“Estos acuerdos firmados, por firmar y en proceso demuestran la fuerte relación de amistad entre Bolivia y República Dominicana», manifestó el diplomático. Además, destacó los logros para su país, sobre todo, en materia de turismo, consolidándose como destino de primer nivel.
El vicecanciller Elmer Catarina se sumó al discurso del anfitrión para transmitir su saludo en nombre del Gobierno boliviano.
Un brindis de honor cerró el momento protocolar para dar rienda suelta al festejo patrio bajo los acordes de merengue de un grupo en vivo. Mientras unos bailaron, otros disfrutaron del buffet de platillos típicos y bebidas de la cálida nación centroamericana.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES