sábado, abril 27, 2024
InicioSeccionesNacionalVecinos de Villa Armonía dramatizan Viacrucis

Vecinos de Villa Armonía dramatizan Viacrucis

El Santuario del Señor de la Sentencia conmemorará una de las tradiciones más profundas y emotivas de la Semana Santa: el Viacrucis Dramatizado. Evento que será hoy, realizarán una representación vivencial de las 14 estaciones que narran la Pasión de Cristo, desde su condena hasta su crucifixión y muerte.
La actividad se realizará en la zona de Villa Armonía a partir de las 5:30 horas. El recorrido comenzará en la plaza principal de la zona, un punto de encuentro para todos aquellos que deseen participar de esta manifestación de fe, y concluirá en el Calvario de Villa Litoral.
El Viacrucis no solo busca rememorar los momentos de sufrimiento y sacrificio de Jesucristo, sino también ofrecer a la comunidad y sus visitantes un espacio de encuentro y reflexión sobre los valores y enseñanzas que este relato histórico-religioso representa. La puesta en escena, realizada por miembros de la comunidad y actores locales, promete ser un momento de profunda conexión espiritual, cargado de emotividad y devoción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES