sábado, abril 27, 2024
InicioSocialesSanta Cruz fue sede de "dInnova 2024"

Santa Cruz fue sede de «dInnova 2024»

Datec Latam organizó dInnova 2024, en su séptima versión, celebrado en el hotel Los Tajibos, en el marco del eCommerce Day, el encuentro del Digital Commerce más importante de América Latina, donde participaron profesionales, ejecutivos y líderes de las mayores empresas del sector retail, para compartir sus conocimientos sobre tendencias actuales de la industria, a través de charlas, conferencias y talleres.
Durante el lanzamiento oficial del evento, realizado en La Paz, el gerente General de Datec Latam, Sergio Arteaga, dijo que la actividad es la única de tecnología disruptiva en Bolivia y un referente en Latinoamérica.
dInnova 2024 se centró en la inclusión de Inteligencia Artificial, como acelerador estratégico.
Para la oportunidad, llegaron al país dos keynote speakers de primer nivel: Neil Patel experto en marketing digital, reconocido por Forbes por aumentar el crecimiento de ingresos digitales de Amazon, Google, CNN, entre otras marcas globales, como también Nicolas Jodal, pionero en el uso de inteligencia artificial en el desarrollo de aplicaciones. Ambos compartieron su visión sobre cómo las empresas pueden aprovechar al máximo la expansión de IA y las oportunidades digitales para mejorar su posicionamiento y rentabilidad en el mercado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES