sábado, abril 27, 2024
InicioSocialesPrimer “Torneo de Pádel Interclubes Gatorade”

Primer “Torneo de Pádel Interclubes Gatorade”

Pádel, el deporte de mayor crecimiento a nivel mundial tendrá su primer torneo Interclubes gracias a Lola Sports, la unidad de negocios de Marketing deportivo de la agencia Lola Group.
“El Pádel (del inglés paddle) es un deporte de origen mexicano. Se juega siempre en parejas y consta de tres elementos fundamentales para su desarrollo: la pelota, la paleta y el campo de juego o pista. Consiste en hacer botar la pelota en el campo contrario, con la posibilidad de rebotar en las paredes”, explicó Luis López, subgerente de @LolaGroupBo, acotando que, en este momento, el Pádel es el deporte sensación en Santa Cruz y viene con un fuerte crecimiento en todo Bolivia, permitiendo que firmas líderes a nivel nacional hayan puesto la mirada en esta disciplina deportiva, como Gatorade y Paceña que patrocinarán el torneo.
En la presentación se dieron a conocer todos los detalles del esperado evento deportivo. ¨El primer Torneo de Pádel Interclubes Gatorade tendrá diferentes categorías para distintos niveles de jugadores: Varones (1ra. División, 2da. División, 3ra. División, 4ta. División y 5ta. División) y Damas (1ra. División, 2da. División, 3ra. División y 4ta. División). Las inscripciones tienen un costo de Bs. 440 por pareja y los clubes interesados podrán registrar a sus jugadores llamando al número de celular 60999717¨, mencionó López.
Los ocho clubes de Pádel más importantes de la capital cruceña ya confirmaron su presencia: PadelBo, Costanera Pádel Club, Cape Pádel, Pádel Plaza, Pádel Lounge, Los Bosques Pádel, Pádel House y Top Pádel.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES