sábado, abril 27, 2024
InicioSeccionesDeportesGv San José renace con triunfo

Gv San José renace con triunfo

Gualberto Villarroel San José volvió a la vida con una victoria sobre un desconocido Always Ready. El cuadro orureño ganó por el gol de Saúl Torres. Los millonarios, en cambio, peligran su clasificación a la siguiente fase del torneo Apertura.
Fue un duro golpe para el equipo millonario, tendrán que ganar sus restantes cotejos para pelear por la clasificación en el torneo local y además tener un buen arranque en la Copa Sudamericana. El equipo orureño, por su parte, se esperanza avanzar de fase.
En el primer tiempo, el cuadro de Gualberto Villarroel comenzó muy activo, ya que supo controlar el juego y llegar con ataques notables frente a Always Ready, elenco que mostró algunos momentos interesantes, pero sin la claridad suficiente para llegar al arco contrario.
Fue rápido el primer gol, ya que a los 8 minutos una llegada desde el sector izquierdo permitió que Sanguinetti pudiera inventarse un pase para Saúl Torres, quien de media volea marcó el 1-0. El portero Alain Baroja no pudo alcanzar el disparo.
Fue la primera anotación del partido y Always Ready no supo qué hacer. Pese a algunas individualidades, siempre se vio con el muro de la defensa del elenco orureño.
A los 14 minutos, Wensley Da Silva estuvo muy cerca de anotar el empate tras una buena habilitación de sus compañeros. El delantero enfrentó y venció al portero rival, todo indicó que iba a ser gol ya que el arco se encontraba vacío. Da Silva remató, pero de sorpresa llegó Mario Cuéllar para desviar el disparo.
Fue lo único que mostró Always Ready, ya que más supo jugar en el mediocampo, pero sin mucha opción de hacer llegar la pelota a sus delanteros.
A los 20’, Gonzalo Vaca remató con peligro, pero Baroja salvó su arco. Luego GV San José intentó por otros lados, pero también se vio con la defensa millonaria.
En el segundo tiempo, Always Ready reaccionó y aceleró. En una de sus ocasiones, José Carabalí llegó a verse muy cerca con el gol, pero su jugada fue anulada por posición adelantada.
El elenco de Oruro tuvo a BrianSobrero siendo muy insistente en el ataque, ya que en dos ocasiones estuvo muy cerca de ampliar el marcador.
Always Ready se vio enredado; atacó, pero siempre falló en lo último para definir. Cerca del final Luis Caicedo estuvo cerca de anotar con un cabezazo, pero la pelota se fue muy alta. El partido se mantuvo intenso, pero el resultado fue de 1-0.

ERWIN QUISPE PERCA

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES